Luis Banck se reunió con familias de Hueyotlipan donde se realizó una Jornada Integral de Servicios

575
0

Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con familias de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, donde brigadas de servicios públicos municipales, trabajaron en la ejecución de diversas labores para mejorar y recuperar los espacios comunes.

En la explanada del lugar, el alcalde subrayó que en el Ayuntamiento de Puebla, se trabaja de afuera hacia adentro en las juntas auxiliares, con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos.

Aseguró que con espacios públicos en buen estado, se construye una comunidad en la que las niñas y niños, así como sus familias puedan convivir y divertirse sanamente.

Asimismo, Luis Banck y vecinos, verificaron las labores realizadas como: revisión de luminarias, reparación de juegos infantiles, mantenimiento a postes, atención a parques y áreas verdes.

Además, a fin de fomentar la protección animal, se llevó a cabo una jornada de vacunación y esterilización, así como limpieza y pintura en el panteón.

Acciones como esta, se desarrollan en las 17 juntas auxiliares de la Ciudad, a fin de atender de manera oportuna las necesidades de los ciudadanos. 

También participó el presidente la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca Gutiérrez; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y Eduardo Vergara, director de Servicios Públicos.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí