Atentado en Barcelona | Al Aire

745
0

Transmitimos desde World Press Photo 2017, que se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal y como cada jueves enlazamos a Carlos Bautista, director editorial de la Revista Algarabía quien nos habló de los sucesos más curiosos de México y el mundo.

Además, se aproxima la carrera Todo México Salvando Vidas de la Cruz Roja y Manuel Rodríguez, subdirector del Hospital Cruz Roja, nos habló de los detalles.

Internacional

Desde muy temprana hora de México nos llegó la noticia de que había pasado un presunto atentado terrorista en las Ramblas en Barcelona y por ese motivo enlazamos vía telefónica a Emerson López Gonzáles, colombiano viviendo en aquella ciudad quien nos contó los pormenores de la situación. Desde cómo lo vivió él y sus cercanos hasta los informes y recomendaciones de las autoridades.

#WorldPressPhoto

Tuvimos la oportunidad de hablar con nuestros amigos fotógrafos Andrés Lobato, de Milenio, y Ángel Flores, de Es Imagen, para compartirnos su opinión acerca de la exposición World Press Photo 2017 así como sucesos de la historia a nivel mundial y de fotógrafos mexicanos que han sido ganadores en alguna categoría en años anteriores.
Alonso Pérez Fragua, responsable de exposiciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura, nos dio la bienvenida y lo que podemos encontrar en la exposición.
Rafael Navarro, subdirector de desarrollo artístico y cultural del IMACP, nos hizo la invitación a las funciones que tendrá Butaquita Llena.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí