Gran participación en el primer encuentro de Emprendedores de “Yo Compro Poblano”

570
0

Como parte del programa de economía social y solidaria “Yo Compro Poblano”, que impulsa el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con la Universidad Iberoamericana, mujeres y hombres de las 250 iniciativas empresariales que integran el proyecto asistieron al Primer Encuentro de Emprendedores.

En las instalaciones de la referida institución, alrededor de 350 poblanos fueron capacitados con el taller “El Arte de emprender”, con el fin de atender la demanda de las empresas que han sido incubadas y las que se encuentran en proceso de incubación.

La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, identificó la necesidad de atender temas de carácter humano que apoyen a los empresarios a potenciar sus capacidades y habilidades.

Por ello, este encuentro tiene el objetivo de reunir a los diferentes actores involucrados en el proceso de incubación de “Yo Compro Poblano”, en un evento que impulsa su desarrollo personal y fortalece sus capacidades. Además, propicia la motivación de las y los emprendedores mediante conferencias magistrales como empoderamiento, pensamiento exponencial y desarrollo personal.

La dinámica del curso taller generará intercambio de información en cuatro momentos: el primero de ellos se refiere a las fortalezas personales, el segundo a las habilidades que tienen para superar los retos como emprendedores, el tercero las experiencias y conocimientos adquiridos durante el evento y el último implica identificar los logros que han tenido como emprendedores.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí