El Ayuntamiento de Puebla otorgó el reconocimiento de “Visitante Distinguido” a médicos investigadores

576
0

El Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, otorgó el reconocimiento Visitante Distinguido, a médicos investigadores de diferentes estados del país, por su valiosa contribución a la sociedad a través de su trabajo y aportaciones.

Recibieron esta distinción, los doctores: Jorge Glicerio González, Marcos Antonio Rodríguez Perales, Sergio Sierra Dupont, Javier Dibildox Martínez, Jaime Ramírez Salcedo, Armando González Romero y Modesto Mares Hernández, quienes participaron en el Vigésimo Noveno Curso Internacional de Rinoplastia Externa y Cirugía Facial.

En representación del alcalde Luis Banck, la regidora Silvia Argüello, agradeció a los galardonados por haber elegido a la Ciudad de Puebla como sede de este curso, que contribuye a la salud de las personas.

De igual forma, reconoció su compromiso para prepararse, dar confianza a los ciudadanos, así como su amplio sentido de responsabilidad y  ética, al tiempo que los invitó a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por su parte,  el regidor Gustavo Espinosa, dijo que para la capital poblana es de gran importancia recibir a expertos en el área de la salud que ofrecen una mejor respuesta a las expectativas de desarrollo.

Asimismo, los invitó a colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, para seguir impulsando acciones que se vean reflejadas en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, “porque sólo juntos podemos construir un mejor futuro”, indicó.

A nombre de quienes recibieron el reconocimiento, el médico Armando González, expresó que durante su estancia en Puebla, pudieron conocer su riqueza arquitectónica y cultural, “es símbolo del progreso que combina el modernismo y lo colonial”, enfatizó.

El doctor Fernando Ramírez Oropeza, integrante del comité organizador del curso, subrayó que con su labor los docentes que impartieron las cátedras, les dieron mejores ideas para resolver diversos problemas médicos.

En el Vigésimo Noveno Curso Internacional de Rinoplastia Externa y Cirugía Facial, participan médicos de América Latina, Canadá, el Caribe y Cuba.

También estuvieron presentes, el regidor Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia, así como doctores e investigadores en el área de la salud.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí