El Ayuntamiento de Puebla reitera la invitación para asistir al foro Millennial: Vocación y Talento

611
0

Para finalizar las actividades realizadas en el mes de la juventud, el Ayuntamiento de Puebla invita a participar el próximo 31 de agosto en el foro Millennial: Vocación y Talento, en el Auditorio Metropolitano.

En este evento, las y los jóvenes de Puebla podrán conocer diversas historias de éxito de personajes nacionales y locales que inspiren a otros a conocer y desarrollar su vocación. 

Algunos de los invitados son: Sofía Niño de Rivera, Bárbara Islas, Rafael Puente Jr, Christian Martinoli, Luis García, así como los locutores de radio Pau Chinos, Mariana Velasco, Memo Quintana, Edson Aguirre, entre otros.

El foro se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto a las 16:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, con entrada gratuita. Los interesados en asistir deben registrarse para obtener sus pases sin costo a través de la página www.millennialvt.com

Para mayores informes en el portal www.juventudpuebla.gob.mx así como en las redes sociales, Facebook: Instituto Municipal de la Juventud y Twitter: @juventudpue, y al teléfono 213.01.80

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí