Con mejores luminarias el Ayuntamiento de Puebla continúa reforzando la seguridad en la Ciudad

703
0
  • Con las vialidades más iluminadas, se contribuye a mejorar la seguridad y la tranquilidad de las familias del sur de la capital.

Este jueves, el Presidente Municipal Luis Banck, familias y líderes de fraccionamientos del sur oriente de la Ciudad, pusieron en operación más de 430 nuevos puntos de luz instalados a lo largo de 12 kilómetros en el bulevar Valsequillo y al interior del fraccionamiento Vista Alegre.

Durante la entrega del alumbrado público que beneficia directamente a más de 6 mil familias de la zona, Luis Banck sostuvo que participar, estar unidos y hacer comunidad es la diferencia. Reiteró que la seguridad de las familias es lo más importante para el Gobierno Municipal de Puebla.

En ese sentido, destacó que con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, la incidencia delictiva en el municipio ha disminuido en los últimos meses. Por ello, reconoció la labor que realiza la Policía Municipal en materia de inteligencia y prevención.

Aseguró que la confianza se construye cumpliendo compromisos. Al respecto, indicó que las nuevas luminarias que se están poniendo en operación en distintos rumbos de la Ciudad, son resultado del trabajo en equipo.

Por su parte, el regidor Iván Galindo, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que la reunión realizada la noche de este jueves, es un ejemplo de convicción y participación ciudadana. Subrayó que hacer ciudadanía es interesarse por los temas que más le importan a la sociedad.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que junto con los vecinos se hizo un gran equipo para reparar los postes de luz y que se colocaron más de 430 nuevas luminarias que cuentan con tecnología LED, lo que contribuye a ahorrar energía.

Puntualizó los 12 kilómetros de alumbrado público en la zona, corresponden a una distancia equivalente entre la Estrella de Puebla y el estadio de fútbol. “Estas acciones muestran la suma de esfuerzos que hacemos con las personas que están dispuestas a hacer ciudadanía”, expresó.

A nombre de la Asociación de Fraccionamientos de Puebla, su presidente Jesús Terán, indicó que las labores llevadas a cabo son motivo de orgullo. Añadió la disposición que siempre muestran los servidores públicos para atender las prioridades en las colonias. “Nuestro mayor reconocimiento a la unión entre ciudadanos y gobierno. Vista Alegre es una gran familia y transformamos el entorno en el que vivimos”, enfatizó.

En representación de las familias beneficiadas, el señor Juan Vázquez Reyes, agradeció al equipo del Ayuntamiento de Puebla por trabajar de la mano con los ciudadanos.En la jornada participaron también familias, líderes de fraccionamientos del sur y servidores públicos municipales.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí