Se perfila Chelís

1051
0

Pepe Hanan

Después de dos derrotas de manera consecutiva en el torneo donde el equipo camotero nadamás no da una, los focos rojos se prendieron en la directiva camotera.

En la televisora del Ajusco saben bien que al equipo de la franja le urge identidad, se han dado cuenta que las entradas al estadio van a la baja y que algo se debe de hacer.
De entrada le puedo adelantar que la semana pasada fue convocado a una reunión el ex técnico camotero José Luis Sánchez Solá en la Ciudad de México donde le aseguraron que en caso de que las cosas siguieran mal con la franja, lo estaban considerando de manera seria para tomar el timón de la nave angelopolitana.
Obviamente Chelís está más que entusiasmado con la posibilidad, pues sabemos bien que con todos sus defectos y maneras, su amor por la franja no está en duda.
Por otro lado, otro al que están considerando para que a partir del próximo año se pudiera integrar a la directiva es el polémico Emilio Maurer a quien ven como una buena opción para revivir el cariño por la franja debido al buen recuerdo que dejó en la época dorada de la franja.
Sin embargo, ayer, después de la derrota de la franja en Toluca, el director deportivo Ángel ‘Rambo’ Sosa aseguró la permanencia del técnico Rafael ‘Chiquis’ García en el banquillo camotero.
Veremos si esta pausa que viene le permite a los directivos sentarse con serenidad y pensar mejor las cosas.
La pausa sería el momento ideal para pensar en un cambio y tener el tiempo suficiente para iniciar un nuevo proceso que le permita, con nuevos aires, iniciar una serie de mejores resultados que de verdad urgen antes de que sea demasiado tarde.

Lobos BUAP en la mira

Lo que se ha empezado a complicar es la situación de los universitarios con respecto al tema arbitral y para muestra un botón con lo que pasó el sábado pasado en Monterrey frente a Tigres cuando, estando el partido empatado a un gol y con 20 minutos por delante, el árbitro se inventó una expulsión con el afán claro y preciso de perjudicar a la jauría pues, jugando en el volcán contra el equipo más poderoso de México y con un hombre menos, de verdad que a los norteños el panorama se les estaba complicando.
Y es que durante la semana se supo que en una reunión entre televisos y aztecos decidieron que como los Lobos BUAP no habían decidido firmar aún con ellos, iba a haber consigna para liquidar al equipo universitario en redes y en sus espacios.
De entrada van a manejar que mejor ya no haya descenso durante un tiempo para proteger a sus equipos del descenso argumentando que los que ascienden no cuentan ni con la infraestructura ni con el dinero para mantenerse en el máximo circuito.
Según trascendió en esta reunión, el señor Yon de Luisa dijo textual: «Esos cabrones (Lobos) se van a chingar, es más, ya no tenemos ni espacio en la programación de televisión los sábados, ya tenemos a Cruz Azul al menos cada quince días, vamos a dejárselo a Azteca que no tiene nada a esa hora».
Como podrá ver, amigo lector, las cosas no estarán fáciles para los de la BUAP.
Veremos en qué acaba esta historia.
Nosotros como siempre seguiremos en Línea.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí