Tony Gali y Dinorah López de Gali reciben reconocimiento por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla

652
0

·         Luis Banck y Susy Angulo de Banck, destacan la labor del Gobernador y su esposa por ser promotores permanentes de una cultura de valores, inclusión, trabajo y amor a favor de Puebla.

El Gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, recibieron un reconocimiento por parte de trabajadores del Gobierno de la Ciudad, por promover una cultura de valores mediante la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

En el evento al que asistió el alcalde Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la señora Dinorah López de Gali, indicó que desde el Gobierno del Estado se promueve un valor distinto cada mes, a fin de seguir construyendo una sociedad más justa, equitativa y generosa.

“Nos corresponde demostrar que las poblanas y los poblanos estamos comprometidos en la construcción de una mejor sociedad”, dijo.

Agradeció a los trabajadores del Sindicato «Benito Juárez García» que se adhieran a esta iniciativa y señaló que dicho reconocimiento la motiva a seguir trabajando de manera incansable a favor del bienestar de las familias.

«Ustedes son el corazón de Puebla y sé que gracias a su compromiso, esta iniciativa resonará en toda la ciudad y en los hogares poblanos», recalcó la titular del SEDIF.

Asimismo, destacó el papel que han asumido el Presidente Municipal, Luis Banck, y su esposa Susy Angulo de Banck, al sumarse con entusiasmo a esta campaña, así como los miembros del gabinete del Ayuntamiento de Puebla.

El Presidente Municipal Luis Banck, subrayó que agosto, mes en el que se conmemoró la gratitud, permitió valorar lo que hacen las y los poblanos por la Ciudad, “agradecemos a todos aquellos que han tenido el valor de vivir su talento, de salir adelante a pesar de la adversidad, a quienes se atreven a seguir avanzando y nos acompañan a dar el siguiente paso”, indicó.

De igual forma, reconoció al Gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López de Gali, por ser promotores permanentes de una cultura de valores, inclusión, trabajo y amor a favor de Puebla.

Trabajadores sindicalizados se suman a la campaña para seguir promoviendo valores

A nombre de los trabajadores del Sindicato “Lic. Benito Juárez García”, su dirigente Gonzalo Juárez Méndez, reiteró que el personal sindicalizado se suma a esta campaña que contribuye a construir una mejor sociedad.

Detalló que desde la administración de Tony Gali al frente del Ayuntamiento, se lograron establecer condiciones dignas para la base trabajadora, mismas que continúan avanzando en beneficio de sus familias.

El reconocimiento al Gobernador Tony Gali, fue entregado por Moisés Carpinteyro y José Emilio García. En tanto, la señora Dinorah López de Gali, lo recibió de manos de Alicia Bruno Castillo y María Isabel Lázaro. Estos trabajadores fueron beneficiados con aparatos auditivos así como por la modificación al COREMUN para obtener su pensión.

Además de cientos de trabajadores, asistieron Regidores, Secretarios y Directores de las distintas dependencias municipales.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí