Noviazgo sano según la ciencia | Al Aire

1188
1
Hicimos una transmisión especial desde el Primer Patio del Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla previo a la conferencia de Juan Villoro con motivo del aniversario número 20 de Radio BUAP.
Nos acompañaron Vanessa Villaverde y Axel Portilla de SOS de Puebla para hablarnos de su trabajo y hacernos la invitación al Curso Básico de Técnico en Urgencias Médicas. También, por parte de Eclipsus Creatividad con Causa, José Jean nos platicó sobre la convocatoria de postales de Día de Muertos.
Llega la Rodada por la Libertad, Alejandra Rodríguez acompañó a Elsa Sánchez quien nos compartió ésta y otras actividades del Complejo Cultural Universitario.

Nacional

La Policía Federal reconoció la labor de René, un perro labrador, quien ha sido pieza clave para el aseguramiento de armas, papel moneda, sustancias prohibidas y otros objetos involucrados en delitos, luego de que se le detectara una enfermedad sin cura.

Internacional

Curiosidades

¿Tienes una relación duradera y te preguntas qué tan positiva es? Vero nos compartió un estudio sobre siete señales de que tienes un noviazgo sano según la ciencia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas! Una sugerencia o pregunta deberían de hacer podcasts, les escribo desde Sacramento Ca. Y desde q los vi con el Maestro F.Canales, me callaron bien!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí