Detalles de IberoCom 2017 | Al Aire

971
0
En el estudio nos acompañó Carlos Baca, coordinador de Ibero Com 2017, para compartirnos los detalles del congreso internacional de comunicación.

Puebla

La dirección general de la Comisión Nacional del Agua informó que la tormenta tropical Katia provocará durante cinco días lluvias generalizadas en la mayor parte del país.
Llega la Feria de Proyectos 2017, que realiza la Facultad de Ciencias de la Computación BUAP, Yalu Galicia y Víctor Dionisio nos platicaron del evento que se realizará en el Complejo Cultural Universitario.
¿Eres feliz en tu trabajo? Nuestro amigo Federico Payró nos habló de la armonía que debe existir en el ámbito laboral y los beneficios que esto tiene. Además de hacernos la invitación a la certificación de bienestar laboral en el trabajo.

Internacional

El huracán Irma alcanzaría vientos de 295 kilómetros por hora y al llegar a las Islas Vírgenes Británicas un valiente multimillonario lo esperará en su propia isla.

Curiosidades

¿Qué tanto de lo que vemos en internet es real? En un curioso ejercicio, un tuitero se adjudicó una foto ajena para dar una lección sobre lo que compartimos en redes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí