El seductor

Un remake de 1971 de Sofia Coppola, cuenta la historia de un internado para señoritas en tiempo de la guerra civil al sur de estados unidos. una de las alumnas encuentra a un soldado enemigo herido y deciden, entre todas,  curarlo a pesar de ser lo contrario a lo que ellas representan. La presencia del hombre en la casa comienza a desatar celos y sentimientos entre las mujeres…

Mi nueva yo

La historia de una mujer de 40 años que un día tiene que convivir en su casa a unos jovencitos que  están en la ciudad para estudiar cine. Ella tiene 2 hijas que también comienzan a convivir con los jóvenes estudiantes y sin querer comienzan a formar una familia, ¿los contras? más de un jovencito comienza a sentirse atraído por la mujer que los «cuida» y a su vez ella también tiene sentimientos…

Para ver en casa:

Te recomendamos si no has visto Love Actually y si ya la viste, vuelve a verla para después poder ver el corto que apenas llega a los 15 min Red Nose Day Actually que es nada más y nada menos que los mimos personajes 14 años después.

 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí