A un día del sismo en México #FuerzaPuebla | Al Aire

1362
0
Realizamos una transmisión especial para informar sobre la situación que se vive en la capital poblana y sitios aledaños.
El padre de la Iglesia de la Compañía, Francisco Martínez, nos habló de los problemas que presentó el templo tras el temblor, además Sergio Vergara, gerente del centro histórico, nos compartió la evaluación que han hecho hasta el momento sobre los inmuebles.
Platicamos con Gerardo Sánchez sobre el apoyo que se recibe en el centro de acopio del zócalo. El delgado del IMSS en Puebla, Enrique Doger, nos explicó la situación del hospital de San Alejandro. Y el Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Salvatori nos dio los detalles de las afectaciones de los edificios del centro histórico.
En la sección del INAOE, el doctor Raúl Mújica estuvo acompañado por la doctora Patricia Martínez, de la Facultad de Ingeniería BUAP, quien nos habló sobre la Semana mundial del espacio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí