El Gobierno Municipal reconoce a empresas socialmente responsables a favor de las mujeres

726
0

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de las Mujeres, entregó reconocimientos a empresas socialmente responsables que benefician a más de mil 500 poblanas con políticas laborales incluyentes.

Durante el evento, Rosa María Carmona, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, recalcó la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad y el sector empresarial, al ser generadores de fuentes de empleo para la ciudadanía. Añadió que mediante acciones de inclusión y equidad se propicia un entorno laboral más sano.

Por su parte, la fundadora y directora General de Grupo CMA, Claudia Montesinos Ábrego, agradeció al Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, por promover e impulsar acciones que fortalecen a los empresarios poblanos, además de motivarlos a seguir mejorando por el bienestar de las y los trabajadores es especial de las mujeres.

Las empresas galardonadas en las diferentes categorías son:

  • Empresa que promueve a la mujer: El Mural de los Poblanos, La Italiana, Yakult, Unarte y Grupo Gonpard
  • Empresa comprometida con la inclusión social: Oramic y Grupo CMA
  • Empresa a favor de la salud: Veana
  • Empresa con acciones para la corresponsabilidad: Africam Safari
  • Empresa con calidad de vida: Ozono Polaris, Provident y Grupo Plaza

En el evento participaron también el regidor, Juan Pablo Kuri,  presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Víctor Mata, secretario de Desarrollo Económico, entre otros.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí