El Ayuntamiento de Puebla pone en marcha el seguro contra baches

655
0

– Adicionalmente, cuadrillas de bacheo avanzan reparando la cinta asfáltica en calles de la ciudad

 

A partir de este 1 de octubre entró en vigor el seguro contra baches anunciado recientemente por el Presidente Municipal Luis Banck. A través de este programa se cubrirán daños hasta por 50 mil pesos, causados a vehículos que circulen en vialidades primarias y secundarias del municipio.

 

El servicio del seguro contra baches estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y aplicará únicamente para vehículos emplacados en el Estado de Puebla. El conductor deberá presentar licencia vigente al momento del incidente para hacer válidos los términos del programa. Asimismo, no deberá tener adeudo en ninguna dependencia gubernamental y el vehículo tendrá que estar al corriente en sus pagos.

 

En caso de que algún ciudadano solicite el seguro, el procedimiento es el siguiente:

 

1. Orillar el vehículo sin alejarse del lugar del incidente.

 

2. Marcar al 072 para recibir atención.

 

3. Esperar a que un ajustador acuda al lugar de los hechos.

 

4. Tener a la mano los documentos necesarios (licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación).

 

5. Explicar al ajustador lo sucedido para que éste brinde un avalúo.

 

6. Esperar un máximo de 15 días hábiles para recibir el pago.

 

El seguro contra baches será cubierto con recursos propios, para ello el Gobierno Municipal tiene un presupuesto de dos millones de pesos por el resto del año y serán renovables el año que entra.

 

El listado de calles en las que aplicará el seguro, puede consultarse en la página del Ayuntamiento de Puebla http://www.pueblacapital.gob.mx/comunicados/item/6488-seguro-contra-baches.

 

Cuadrillas de bacheo avanzan reparando la cinta asfáltica en calles de la ciudad

 

El Ayuntamiento de Puebla continúa atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, tapando baches en diversas vialidades de la ciudad, a través del programa Bachetón 3.0.

 

Esta semana las cuadrillas de bacheo trabajaron en las colonias Humboldt, Aquiles Serdán, La Paz, Geo Villas del Sur, Ex Hacienda Chapulco, Hacienda Santa Clara, Villa San Alejandro, San Manuel, Lomas 5 de Mayo y en las juntas auxiliares La Libertad, Santa María Xonacatepec, La Resurrección, San Francisco Totimehuacán, Romero Vargas y San Sebastián de Aparicio.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí