Tiroteo en Las Vegas | Al Aire

924
0
Tiroteo en Las Vegas. Hablamos sobre Stephen Paddock, quien realizó el tiroteo que bañó de sangre Las Vegas. Autoridades estadounidenses sospechan que habría actuado solo.

Puebla

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, se colocó en el primer cuadro de la ciudad de Puebla una serie de señaleticas que prohíben la circulación de transporte pesado.

Nacional

En el décimo mes del año llega el cambio de horario para la mayor parte del territorio nacional, salvo en Quintana Roo y Sonora, así como en la franja fronteriza con Estados Unidos.
Los filmes Madre y La Ciudad Perdida de Z son la recomendación de esta semana del maestro Alfredo Naime en la sección de cine.

Internacional

Como cada lunes Elsa Sánchez nos compartió las actividades del Complejo Cultural Universitario, en esta ocasión estuvo acompañada por el maestro Cristóbal Ramírez del Ballet Folklórico BUAP.
Recordamos las charlas que tuvimos con el escritor Juan Villoro y el fotógrafo Pedro Mera donde nos compartieron su experiencia en los días posteriores al temblor.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí