Puebla

Luis Banck participó en la inauguración de las nuevas instalaciones del Banco de Alimentos

Este viernes, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañó a Monseñor Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla y a Alejandro Lozano, presidente del Patronato del Banco de Alimentos Caritas Puebla, a la inauguración de las nuevas instalaciones de esta institución.

La puesta en operación de la nueva bodega y oficinas, contribuirá al objetivo de la iniciativa “Puebla Comparte”, a fin de incrementar la capacidad de atención del Banco de Alimentos y pasar de 60 mil a 160 mil personas beneficiadas.

Durante el evento, Luis Banck, subrayó que en los últimos tres meses, desde el lanzamiento de “Puebla Comparte”, 89 mil personas han dejado de pasar hambre en la Ciudad, gracias a la suma de esfuerzos entre el Arzobispado, universidades, empresarios, medios de comunicación, así como de los gobiernos Estatal y Municipal.

En el evento, también estuvieron presentes los miembros del Patronato de Banco de Alimentos; el delegado Federal de SEDESOL en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet; el subsecretario federal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri; la presidenta municipal de Coronango, Hermelinda Macoto; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel. Además, servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, empresarios y voluntarios.

Publicación anterior

¡Madre(s)!

Publicación SIguiente

Tony Gali y Luis Banck reconocen a elementos de la policía municipal

Redacción

Redacción

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *