Puebla

Gobierno Municipal invita a mujeres a dar el siguiente paso en la detección oportuna del cáncer de mama

Con motivo del mes de octubre, dedicado a la sensibilización y detección oportuna del cáncer de mama, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, convoca a las mujeres de la Ciudad a acercarse al Sistema Municipal DIF (SMDIF) para realizarse estudios de mastografía de manera gratuita.

En cumplimiento de la iniciativa “5 por las Mujeres”, que atiende las prioridades de este sector de la sociedad, el pasado 5 de septiembre se puso a disposición de las poblanas la unidad móvil de mastografía de última generación, con el objetivo de promover una cultura de atención y cuidado de la salud que contribuya a tener más familias tranquilas y felices en la Ciudad.

El mastógrafo móvil digital, único en el país, realiza estudios en tercera dimensión para un diagnóstico de mayor precisión y los resultados son entregados en un periodo máximo de 7 días. El estudio sirve como medida de detección de cáncer de mama y se recomienda a mujeres mayores de 40 años, quienes pueden agendar su cita en los teléfonos del SMDIF: 2 14 00 00 ext. 123 y 211.

Publicación anterior

Dinorah López de Gali promueve acciones para prevenir el alcoholismo en la adolescencia y la juventud

Publicación SIguiente

Duplica gobierno de Tony Gali donación de órganos

Redacción

Redacción

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *