Puebla

El Ayuntamiento de Puebla continúa con jornadas integrales de servicios públicos en juntas auxiliares

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó acciones de mantenimiento integral en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, junto con el presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano Silva y el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, hicieron un recorrido por la zona para supervisar los trabajos efectuados. Durante la jornada se destacó la importancia de dar mantenimiento a las luminarias para brindar mayor seguridad a las y los vecinos.

El equipo de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de pintura al mobiliario urbano y guarniciones, limpieza en espacios comunes, así como mejoras en la plaza principal.

Asimismo, el área de Fuentes rehabilitó los componentes, dio mantenimiento a la bomba hidráulica que hay en el lugar y trabajó de manera coordinada con personal de la junta auxiliar para realizar limpieza y deshierbe en los panteones de la localidad.

Por su parte, el Departamento de Protección Animal, instaló un módulo para aplicar  vacunas antirrábicas a perros y gatos. Además, se impartieron pláticas de tenencia responsable con el propósito de fomentar una cultura de cuidado y protección de mascotas para prevenir enfermedades como la rabia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, refrenda su compromiso de brindar espacios públicos cómodos y seguros en beneficio de las familias poblanas.

Publicación anterior

Liberate del estrés postraumático con Tapping | Psicología

Publicación SIguiente

Tony Gali supervisa reconstrucción de escuelas en Piaxtla

Redacción

Redacción

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *