Autoridades de los tres órdenes de gobierno refuerzan acciones de seguridad

537
0

En reunión semanal de seguridad, encabezada por el Presidente Municipal Luis Banck, con la suma de esfuerzos de autoridades de los 3 órdenes de gobierno y jefes de sector de la Policía Municipal, se reforzaron acciones a favor de la seguridad en la ciudad.

Durante su intervención, el Alcalde Luis Banck reconoció el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para cumplir con la tarea más importante que es cuidar de las familias y su patrimonio.

Como parte de los trabajos de esta sesión, realizada en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, se analizó el comportamiento delictivo por zona y tipo de delito. Además, se intercambiaron propuestas con el objetivo de homologar criterios para proteger a los ciudadanos.

A esta reunión, se sumaron Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana; Mario Rincón González, diputado Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal; José Tlachi, subsecretario de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

También, Miguel Salvador Guzmán, Director de la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Procesal de la SSPE; Israel Onofre, titular del Área de Litigación de la Fiscalía General del Estado, así como jefes de sector de la Policía Municipal.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí