Respuestas a las malditas dudas

869
0
El viernes por la noche, después del empate de último minuto que logró el equipo de Querétaro frente al Puebla a dos goles donde, en una jugada rara y poco vista, la franja dejó ir dos puntos mucho muy valiosos, todos nos preguntamos qué carambas estaba pensando el arquero Fabián Villaseñor al no poner barrera faltando un minuto de juego.
Resulta que fuentes bien informadas me comentan que esa jugada fue mandada por el ‘Ojitos’ Meza y que incluso fue practicada durante la semana, situación que exculpa de la responsabilidad al arquero poblano que fue crucificado tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación.
El problema radicó en que el defensa central Hugo Rodríguez hizo caso omiso de la instrucción y se cruzó en el trayecto de la pelota para desviarla lamentablemente a un rincón de la meta camotera.
Después trascendió que el portero Villaseñor y el defensa Venegas estuvieron cerca de liarse a golpes al terminar el partido supuestamente porque este último se había cruzado y había propiciado el gol del empate; la verdad es que al terminar el encuentro los jugadores se juntaron al centro del campo y resulta que Venegas, frustrado por el mal resultado, no quiso acercarse a sus compañeros, lo cual desembocó en un reclamo por parte del arquero lo cual casi llega a los golpes aunque al final no pasó a mayores.
Según me platican, ya en el vestidor el ‘Ojitos’ Meza se portó a la altura y calmó los ánimos, les dijo que en su vestidor no iba a permitir golpes y peleas, que ganaban todos y perdían todos y que quien quisiera pelear, no tenía cabida en su equipo.

En el vestidor las cosas están mejor que antes pues los jugadores consideran que el DT es mucho más equitativo que el ‘Chiquis’ y que quien ande mejor será quien tendrá la posibilidad de jugar, lo cual sin duda alguna es buena noticia..

TV Azteca venderá al Morelia

La decisión está tomada en la televisora del Ajusco, a la brevedad venderán al Morelia y se quedarán con el Atlas y con el Puebla.
La intención es regresar al Puebla a los primeros planos del futbol nacional, es decir, ponerlo en el lugar que le corresponde, lo cual no será fácil pero se prevé realizarle al equipo una inversión importante para empezar a darle la vuelta a la incómoda situación por la que atraviesa el equipo.
Me dicen que en Morelia ya se tiene al comprador y que realmente falta poco para concretar la venta y enfocar las baterías en el Atlas y en el Puebla para pelear por los primeros lugares.
De concretarse esta versión, sin duda sería muy importante para la franja y para su afición, obviamente lo primordial será salvar al equipo del descenso y una vez logrado el objetivo trabajar de manera adecuada para que la franja empiece a sumar y de esa manera obligar y convencer a los aficionados de volver al estadio Cuauhtémoc a apoyar a su equipo.
Se viene el próximo miércoles el partido pendiente de la jornada 10 frente al superlíder Rayados del Monterrey, encuentro harto complicado que pondrá a prueba a un equipo camotero que intentará dar la sorpresa y dar un golpe para empezar la recuperación.

Lobos BUAP

Los problemas no terminan en la escuadra universitaria pues ahora resulta que Pedro Aquino regresó de la eliminatoria mundialista con Influenza y está prácticamente descartado para jugar el martes frente a los Xolos de Tijuana.
Se podrá contar tanto con Advíncula como con el ‘Maza’ Rodríguez pero no se tendrá ni al propio Aquino ni a César Cercado quien está suspendido.
Alguna magia tendrá que sacar Rafa Puente para armar el parado de su equipo y derrotar a unos Xolos que vendrán con el objetivo de ver qué se llevan de CU.
Una victoria le daría a los universitarios el aire necesario para cerrar de buena manera el torneo y sumar lo suficiente para lograr el objetivo primario que no es otro que mantener la categoría.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí