Cómo cortar a tu patán

Una comedia que protagoniza Mariana Ttreviño; Tiene que ver con una «terapeuta» que se dedica a separar parejas, ayuda a las mujeres que dejen a su patán sin que sea un trauma. No es necesariamente una buena película pero te hace reír.

Línea mortal al límete

Un remake de los 90 con una premisa interesante. Unos estudiantes de medicina quieren saber cómo se siente morir y es así como se ingenian un método para poder estar muertos por 2 minutos, justo el tiempo necesario para saber cómo se siente estar muerto.

Geotormenta

Una película de ciencia ficción donde en el mundo existen unos satélites para controlar los fenómenos climáticos y así proteger a la humanidad, el problema es cuando estos satélites llegan a ser controlados por personas malas que comienzan a destruir el planeta…

El Porvenir

Una película francesa que cuenta la historia de una mujer, profesora de filosofía que cuenta con problemas personales, como todos, un día todo esos problemas, todas esas personas que los causan ya no están. Y la película retrata cómo es que esta mujer toma la vida que le quedó.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí