#EsDeMédicos | Al Aire

989
0
Con motivo de la celebración del día del médico. En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación del público con #EsDeMédicos
Como cada lunes tuvimos la sección de cine con el maestro Alfredo Naime, en esta ocasión nos habló del filme mexicano Cómo cortar a tu patán, además de Línea mortal: al límite, Geo-Tormenta y El porvenir.
Alejandra Rodríguez acompañó a Elsa Sánchez para darnos los detalles del Festival de las Catrinas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
En el estudio Andrea Sánchez nos hizo la invitación al Séptimo Concurso Universitario de Cortometrajes de Horror de la Universidad CINEMA.

Nacional

En el día el médico, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo de los doctores que sirvieron luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Curiosidades

Un joven en la Feria de Pachuca realizó una propuesta de matrimonio durante un concierto de Julión Álvarez pero no resultó como lo esperaba.

Deportes

Analizamos el triunfo de Lobos BUAP sobre la Máquina Celeste de Cruz Azul además de comentar el suceso que se vivió extra cancha con las esposas de los jugadores.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí