Muerte misteriosa 

Tiene que ver con la muerte de una jovencita india, y de un rastreador que ayuda a encontrar el asesino de esta jovencita. La película es muy entrañable que sin duda vale la pena.

El castillo de cristal

Basado en una historia real, es la historia de cómo fueron criados, un par de hermanos, por unos padres muy amorosos pero en realidad ellos eran un tipo de «bohemios y artísticos». Este estilo de vida los llevo a cambiar de forma de vivir teniendo muchas dificultades económicas y demás. Sin duda una historia tremenda.

Un amor inseparable

Película también basada en historias de la vida real que retrata de lo que vive un joven de origen Pkistani  que vive en Nueva York con padres muy tradicionalistas. El problema comienza cuando el chico se enamora de una chica estadounidense, sus padres nunca lo aceptarían, a esto sumenle que la chica cae en coma y entonces todo se complica más.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí