Arranca Pago de Predial Anticipado 2018 del 15 de noviembre al 28 de diciembre de 2017

727
0
  • Importantes beneficios para contribuyentes cumplidos como descuentos en multas y recargos. Además, aplica la misma tarifa que en 2017.

El Ayuntamiento de Puebla informa que el periodo para realizar el Pago de Predial Anticipado 2018, será del 15 de noviembre al 28 de diciembre de 2017, mediante el cual los poblanos que cumplan con esta obligación tendrán derecho a importantes beneficios.

Con la aportación de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Puebla trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos.

Asimismo, a fin de cuidar la economía de las familias poblanas, el Gobierno Municipal apoya a las personas que se interesen en cumplir con el Pago del Predial 2018 de manera anticipada, debido a que podrán hacerlo con la misma tarifa aplicada en el 2017; contarán con un 100% de descuento en multas y un 50% en recargos.

Además, los contribuyentes que realicen su pago en el periodo señalado (del 15 de noviembre al 28 de diciembre de 2017) podrán participar en el Sorteo Predial 2018, el cual tiene como premios principales una casa en el fraccionamiento El Sendero, Ex Hacienda de Chapulco; dos autos Jetta 2018 y dos autos Vento 2018.

Para realizar el pago se han dispuesto más de 600 puntos, entre los que destacan: Tesorería Municipal, Ex Acuario, Mercado de Pescados y Mariscos; Centro Integral de Servicios (CIS). También en las delegaciones del Ayuntamiento en colonias, plazas Comerciales, juntas auxiliares y en 6 instituciones Bancarias con sus sucursales, así como en las tiendas Oxxo.

Cabe destacar que los ciudadanos que vivan en Estados Unidos pueden acceder a los beneficios y realizar su contribución haciendo uso de la aplicación Saldo.mx, disponible para iOS y Android.

Los pagos en línea se puede utilizar el siguiente link: www.pueblacapital.gob.mx/predial o bien consultar más detalles en la página del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí