Al AireCine

Los pasos de papá | Cine

Manifesto

Cate Blanchet interpreta a 13 distintos personajes para verbalizar 13 distintos manifiestos. Una película bastante rara que si bien no se puede recomendar ampliamente, ya que es una propuesta arriesgada, si es una cinta que vale mucho la pena; una película que a gustado mucho a la crítica sin embargo con el público en general no ha gustado mucho.

Los pasos de Papá

Tiene que ver con un papá que decide llevar a su hijo a recorrer universidades para que el muchacho tenga buenos argumentos para elegir donde quiere estudiar. Lo que sucede en este viaje es que el papá siente que de toda su generación no le ha ido bien, o sea, se siente menos que el resto de su generación, ya que sus ex compañeros son muy exitosos, tienen empresas grandes, salen en revistas etc. Entonces el papá tiene miedo de que su hijo se de cuenta de esa realidad.

Como protagonista vemos a Ben Stiller, si bien la película no es una comedia sí tiene una vena de comedia, sin duda de lo mejor que vamos a poder disfrutar este año en salas.

 

 

Publicación anterior

El gobierno de Puebla fomenta la protección de los datos personales en situaciones de desastre y contingencia

Publicación SIguiente

Yo soy perro Aguayo | Bloopers

Alfredo Naime

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *