Seis cosas que afectan tu vida sexual | Al Aire

996
0
Existen diferentes aspectos en la vida diaria que pueden estar afectando nuestra sexualidad sin que seamos conscientes de ello, por eso te compartimos seis cosas que podrían estar afectando tu vida sexual.

Puebla

El Ayuntamiento pone a disposición el Sistema Público de Bicicletas “Bici Puebla” como una alternativa saludable y segura en el Día Poblano sin Coche que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Nacional

Tras el desastroso Buen Fin que vivieron empleados de una tienda Soriana en Chihuahua, esta es la carta que presentaron luego del «horrible día».
Por parte de la Dirección de Cultura Física, platicamos con el Alejandro Bravo, coordinador ofensivo de Lobos BUAP, quien nos habló de los detalles para incorporarse al equipo de futbol americano.

Internacional

El icónico avión de pasajeros supersónico que voló por primera vez hace 40 años, hoy les compartimos cuatro datos sorprendentes del Concorde.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí