Convocatoria Reta Futbolera Invierno 2017 | Al Aire

864
0
Llegó el día, les presentamos el spot con que el inicia la convocatoria para la Reta Futbolera Invierno 2017, donde el equipo de Estamos Al Aire buscará obtener nuevamente el triunfo ante los radioescuchas.
Estamos de regreso en casa, luego de la cubertura que realizamos del Riviera Maya Jazz Festival en Playa del Carmen y les presentamos imágenes del último concierto.
Inicia diciembre y con ello las actividades de fin de año en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, Elsa Sánchez nos dio los detalles de los eventos que habrá con el espíritu navideño.
Deportes
Ricardo Henaine obtuvo la victoria jurídica para el uso del nombre Club Puebla por lo que el equipo deberá de cambiar de nombre en 2018
Ante la polémica generada por la prohibición de ingresar a salas de cine con menores de 3 años. Un tuitero dio una explicación de por qué esta medida no es tan mala.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí