Tony Gali y Consejo Ciudadano de Seguridad refuerzan trabajo coordinado

611
0

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), en la que reiteró su disposición de continuar laborando con apertura.

Tras revisar el balance de actividades realizadas en coordinación con el CCSJ, el mandatario señaló que las sugerencias emitidas por el órgano, serán atendidas de manera puntual, pues es un acto de responsabilidad y voluntad política.

Manifestó que es prioridad de su gobierno mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país y recalcó que no escatimará recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías, coadyuvando a potencializar su desempeño y motivando a cada vez más mujeres y hombres a unirse a las diferentes corporaciones.

El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justica, Jesús Migoya, detalló que con esta reunión se cierran filas en los trabajos realizados durante 2017; en este sentido, agradeció la confianza depositada en su persona y en el equipo ciudadano que lo acompaña.

Por su parte, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, celebró la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno a través de este consejo por un objetivo común: garantizar la seguridad y la impartición de justicia.

Estuvieron presentes el alcalde Luis Banck; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez.

También el Consejero Ciudadano de la Comisión de Institucionalización, Fernando Méndez; de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito, Armando García; de la Comisión de Fiscalía, Blanca Priede; de la Comisión de Violencia de Género, Trata y Feminicidios, Augusta Díaz de Rivera y de la Comisión de Administración y Reinserción Social, Juan Pablo Salazar, entre otros miembros del consejo.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí