Como cada semana nuestra sección de cine de Alfredo Naime y por supuesto no podíamos pasar la oportunidad de hablar de los Golden Globe; lo más destacado en los Golden Globe como mexicanos es el premio a mejor dirección a Guillermo del Toro por su película La forma del agua y Coco fue otra de las películas premiadas.

Perfectos desconocidos 

¿Qué puede salir mal en una cena con amigos de toda la vida? En principio podríamos pensar que nada… pero qué tal si le agregan un «juego» que pone al descubierto la vida de quien se hizo llamar tu amigo desde siempre. La regla es es simple, todos dejan su celular al centro de la mesa, cualquier mensaje, llamada chat, etc.tienes que compartirlo con todos.

Una historia de fantasmas

Un tipo muere en un accidente y aparece como fantasma en su casa un poco para seguir la pista de su esposa y familia, además aparece como el clásico fantasma de sábana con hoyos en los ojos. Una película extraordinaria que sin duda es de lo mejor del año.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí