Al Aire 17 de enero 2018

888
0

Puebla

Luego de su informe de resultados, el gobernador Tony Gali dio a conocer cambios en su gabinete. De acuerdo al ranking Best Global Universities 2018, se dio a conocer que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es la mejor en Física en el país.

Por parte del Jardín Botánico BUAP, Irina Acevedo nos habló de los actividades del jardín como son el reciclado de árboles de navidad y los próximos talleres.

Nacional

El Instituto Nacional Electoral detectó apoyos apócrifos a candidatos independientes. En un lamentable suceso en Ciudad Obregón, una maestra tranquiliza cantando a niños durante una balacera. Y en Saltillo, hubo una carambola por hielo en el asfalto donde se impactaron 40 automóviles.

En el estudio nos acompañaron Kristal Esquivel y Leticia Aguilar de la Fundación Sentido para invitarnos al Torneo de Golf a beneficio de los programas de la fundación.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí