La forma del agua

Una chica que trabaja en un laboratorio super secreto de Estados Unidos, además siempre ha estado sola, es muda y nunca conoció a sus padres. Un día llega al laboratorio y descubre un experimento de un ser marino del que termina enamorándose. Guillermo del Toro a conseguido hacer la mejor película de su carrera hasta ahora.

En la penumbra 

Una mujer busca en los juzgados justicia por que su hijo y marido mueren en un atentado con bomba ya que hay unas personas implicadas y las cosas que suceden dependen totalmente de las desiciones que ella va tomando. Además ganó el Globo de Oro a mejor film en lengua extranjera.

Pequeña gran vida

Imaginen tener la posibilidad de «encogerte» con la finalidad de ahorrar recursos naturales como económicos. Una película que vale la pena ver que si bien pretende ser una sátira social también se mete al ámbito de la política, un tema que sin duda vale la pena analizar.

 

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí