Como cada martes tuvimos la sección de psicología con nuestra psicóloga de cabecera la Dra. Pipis Planell; en esta ocasión vino acompañada de Elsa para hablarnos de la terapia con cuencos.

Como muchas veces, Pipis nos muestra alternativas distintas para tomar terapia para todo tipo de personas y es así como llegamos a lo que consiste la terapia con cuencos de cuarzo.

Una terapia con cuencos consiste en tocar los cuencos de cuarzo que generan vibraciones que su vez interactúan con los chacras, cada chacra tiene que ver con órganos físicos, es posible que algunas personas tengan bloqueos con algunos chacras y esta terapia resulta ideal para comenzar a desbloquearlos.

En el estudio tuvimos la oportunidad de escuchar 3 tipos de cuencos de cuarzo, no pierdas la oportunidad de descubrir este tipo de terapia.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí