Tres anuncios por un crimen 


Se trata de una mujer que después de 8,9 meses de la desaparición, asesinato y violación de su hija, decide rentar 3 espectaculares a las afueras de su pueblo para reclamar que aún no se ha encontrado al asesino. Con esto, la gente que vive en el pueblo comienza a ponerse en su contra ya que, a sus ojos, las autoridades están haciendo lo posible por encontrar al asesino.

Una película que gira entorno al duelo y la justicia con 7 nominaciones al Oscar.

La bóveda


Es una película que se trata, o eso nos hacen creer, de unas hermanas que  quieren robar  un banco para salvar a su hermano que le debe dinero a la gente equivocada, pero como va avanzando la trama se convierte en un film de horror lo cual podría restarle mérito.

Para ver en casa:

Aprovechando que está en cartelera Tres anuncios por un crimen les recomendamos ver Fargo para recordar la actuación de Frances McDormand y además también En Brujas para ver otro film escrito y dirigido por Martin McDonagh.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí