Al Aire Noticias jueves 08 de febrero 2018

916
0

Puebla 

El Partido Nueva Alianza informó que sólo competirán para postular candidato a la gubernadtura. Por lo que se perfilan a la candidatura cinco aspirantes: Germán Julián Molina, Jorge Luis Barrera, Marte Ariza, Jorge Rodríguez y Emilio Salgado. En gira por Ciudad Serdán, el precandidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger, declaró que «Votar por el PAN es votar por la inseguridad«

Nacional 

Luego del robo realizado por mexicanos a una joyería en Uruguay, Francisco Agustín Arroyo, en embajador de México en el país sudamericano, informó que los delincuentes cometieron todos los errores posibles durante el asalto. Diputados de la Coordinación Política del Congreso de Chihuahua recibieron a un grupo de rarámuris, que se presentaron para denunciar varios abusos en su contra, sin embargo, fueron atendidos mientras desayunaban ostentosamente, sin ofrecerles si quiera un vaso de agua a los demandantes.

Entrevista 

Hicimos un enlace vía telefónica con Juan Carlos Natale, quien nos habló sobre el trabajo del Partido Verde en Puebla que irá sin alianzas y buscará postular candidatos propios a la gubernatura y alcaldía.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí