15:17 tren a París


Película basada en hechos reales ocurridos en el 2015 donde un terrorista abordo de un tren de pasajeros decide cometer una masacre, pero en el mismo tren vienen tres chicos que impiden que esto suceda. Lo que cuenta también la película es la vida de estos tres muchachos y el vínculo que tienen entre ellos desde la infancia intercalando lo que sucede en el ataque a abordo del tren.

Película dirigida por Clint Eastwood y además como dato curioso, los protagonistas de esta película, los tres chicos, son en realidad los héroes de ese intento de ataque en 2015. 

La región salvaje


Un meteorito cae a la tierra, ese meteorito es el transporte de un ser extraterrestre que es capaz de proporcionar el mayor de los placeres o la máxima de las agonías e incluso de la muerte. Es así como los personajes comienzan a aparecer con características particulares y cada uno decide qué hacer.

Llámame por tu nombre


Es la historia de un muchachito que comienza una historia de amor cuando cuyos padres reciben en su casa a un investigador que es 13-14 años mayor que él. Una película que cuenta un esta historia de amo de  una forma muy linda, sin juicios ni ningún tipo de morbo.

Próximos estrenos:

Misión: Imposible – Repercución

Un lugar en silencio

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí