Al Aire Noticias miércoles 14 de febrero 2018

1082
0

Puebla

El partido Pacto Social de Integración registró a Roberto Ruiz Esparza, exfutbolista y actual director general del Instituto Poblano del Deporte, como precandidato a diputado local en el Distrito 20.

Nacional 

Andrés Manuel López Obrador solicitó al Instituto Nacional Electoral definir con claridad lo que se puede y no se puede hacer en la etapa de intercampañaFuncionarios en Nuevo León dejan su cargo para unirse a Jaime Rodríguez en su búsqueda por la presidencia de la República como candidato independiente ¿Te gustaría casarte en el piso 37 en una dinámica distinta teniendo la ciudad a tus pies? Te platicamos sobre las bodas en la Torre Latino.
En el día del amor y la amistad el presidente Enrique Peña Nieto dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook a su esposa Angélica Rivera acompañado de una fotografía de ambos caminando bajo la lluvia.

Internacional

Un abogado de Donald Trump aseguró que el presidente de los Estados Unidos pagó a la actriz porno Stormy Daniels por un encuentro sexual en 2006.
Desde fiestas paganas, bodas en secreto y ejecuciones, te platicamos sobre el origen de la celebración del Día de San Valentín.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí