Al Aire lunes 19 de febrero 2018

1102
0

Puebla 

La Secretaría de Educación Pública informó que a pesar de los sismos que se presentaron este fin de semana, las clases continuarán con normalidad en el estado.
Todo el dinero del mundo, Lady bird y El sacrificio del ciervo sagrado son los tres filmes de los que nos habló el maestro Alfredo Naime en la sección de cine.
Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez para darnos las actividades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Por parte de la facultad de Negocios Internacionales BUAP, Yedania Manzano y Anthar Jain Menéndez nos dieron los detalles del simulador de negocios Emprende en Verde.

Nacional 

Les compartimos cuáles son los efectos psicológicos tras un sismo. Y por increíble que parezca, el voz de la alerta sísmica ¡es la Superman!

Curiosidades 

Su barba le cambió la vida, pasó de ser un simple vendedor a modelo. En Holanda, una ciudad instaló un semáforo en el suelo para los usuarios distraídos por sus smartphones. Además, hablamos sobre el derby de la paz en Brasil entre Vitoria y Bahia, que terminó suspendido por 10 expulsiones.
En nuestro ejercicio de Creativos Al Aire pedimos la participación del público ante los recientes sucesos #EnLosTembloresYo…
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí