Todo el dinero del mundo

Tiene que ver con hechos reales de cuando secuestran al nieto del hombre más rico del mundo en ese momento. Cuando la familia le informó sobre  el dinero que estaban pidiendo los secuestradores, este hombre decide no dar el dinero que estaban pidiendo.

Lady Bird

Una muy grata película en comedia que cuenta la historia de una chica rebelde que vive en un ambiente que la sofoca, es por eso que quiere mudarse a Nueva York. Además la chica tiene una muy mala relación con su madre sin embargo en cada momento de la película se siente el cariño que existe entre las 2.

El sacrificio del ciervo sagrado

Película fuerte, una película de horror, pero horror psicológico. Un chico se hace amigo del cirujano que operó a su padre, misma cirugía en la que murió. Comienzan a tener  una relación muy extraña donde el cirujano se preocupa por el chico sin imaginar lo que el chico tiene entre manos.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí