Al Aire miércoles 28 de febrero 2018

1138
0

Curiosidades

Últimamente los community manager han sido protagonistas en Twitter, en esta ocasión en un duelo de tiendas Seven Eleven le dio donde más le duele a OXXO.

Internacional 

Un papá se pasó de copas en la boda de su hijo en China; bajo la influencia del alcohol besó a su nuera en medio del festejo por lo que se desató una pelea.

Entrevista

En el estudio nos acompañó el maestro Flavio Guzmán Sánchez, coordinador de bolsa de trabajo BUAP, quien nos invitó al quinto encuentro de egresados BUAP. Además Jesús Villegas, coordinador de vinculación institucional de Besign México, nos habló del trabajo que realiza esta plataforma de diseñadores.
Por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Iván Juárez nos dio los detalles del Fest ON, no puedes perderte a Hoppo; proyecto alterno de Rubén Albarrán en el Teatro de la Ciudad.

Ciencia

En la sección de ciencia, el doctor Eduardo Tepichin Rodriguez nos habló sobre el IX Congreso Nacional de Tecnología Aplicada a Ciencias de la Salud.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí