Es muy común que utilicemos la palabra ansiedad para referirnos a situaciones que nos incomodan o nos estresan de momento pero la ansiedad va más allá.

Así que definiremos la ansiedad como un estado emocional no placentero prolongado, es decir, cuando llevas varios meses con estrés o angustia por algún acontecimiento en particular, la perdida de la pareja, la perdida del trabajo, algún secuestro o asalto etc.

Los síntomas afectan muchas partes de nuestro cuerto y se manifiestan de la siguiente manera:

Taquicardias, palpitaciones, palidés, dolor, falta de aire, nauceas, temblor, sudoración, fatiga, trastornos del sueño, dolor de cabeza.

Es muy importante que estos síntomas por pequeños que sean, se traten ya que no hacerlo podría desencadenar enfermedades mentales fuertes en casos extremos.

Es muy importante que todas las personas que sientan que están sintiendo algún tipo de trastorno se trate con un profesional.

Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí