La 4ta compañía

Es una película basada en hechos reales de la vida política mexicana que vale mucho la pena ver, vale la pena por que es mexicana y por que cuenta una historia con hechos que vale la pena voltear a ver. Trata de un equipo de futbol americano «los perros negros» dentro de una cárcel, que a demás estaba involucrado en asuntos del crimen organizado.

Ready Player One

Una película muy bien hecha que retrata la vida de un chico que está interesado en ganar un concurso en un juego virtual, un juego de realidad virtual que mientras más se va involucrando en el juego va descubriendo cosas que no son muy buenas para la humanidad.

Tuya, mía, te la apuesto

Es una película mexicana que engloba todos los clichés de un mexicando alrededor del futbol, una cinta que cuenta la historia de un burócrata que quiere mucho a la selección mexicana que cree que si él está en el estadio la selección quedará victoriosa, al estar seguro de esta premisa decide apostar todo lo que tiene, pero no cuenta con que algo sucederá en su familia que impedirá que llegara al estadio y eso representará que pierda su patrimonio. Lo único rescatable de esta película es la actriz colombiana, así que ustedes decidan si vale la pena o no ir a verla…

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí