Al Aire Noticias martes 10 de abril 2018

841
0

Puebla

Luego de ataques realizados en Twitter, la aspirante al Senado Nancy de la Sierra declaró que los poblanos prefieren a Mario Marín sobre Rafael Moreno Valle. La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz reportó que la planta armadora de Volkswagen tuvo una baja del 33.5%en su producción.

Nacional

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revivió la candidatura de Jaime Rodríguez «El Bronco» para así buscar la Presidencia de la República de manera independiente. El candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus familiares no formarán parte de su gobierno.

Internacional 

Expertos y veteranos políticos aseguran que Donald Trump es la mayor amenaza al orden mundial luego de las tensiones bélicas en Medio Oriente.
Nos acompañó Norma Pimentel, candidata a Diputada Federal por el Distrito 9 por el Partido Verde Ecologista de México, quien nos habló de su trabajo con la sociedad.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí