Al Aire lunes 16 de abril 2018

1015
0

Puebla

En contexto local, conmemoran el 487 aniversario de la fundación de Puebla y el alcalde Luis Banck señaló que la capital poblana hoy es una angelópolis dinámica, multicultural, plural e incluyente.
Nos acompañó Elsa Sánchez y Rafael Espinosa Flores, nos hablaron sobre el torneo de ajedrez infantil que se realizará en este mes del niño además nos compartieron el calendario de próximas actividades que habrá en el Complejo Cultural Universitario.
Tuvimos la visita de Ana Belén Recoder, de parte del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, quien nos habló de del Festival sobre rieles.
Como cada lunes Alfredo Naime habló de cine y nos dio su opinión sobre la película «Un lugar en silencio» además de «La 4ta compañía», película mexicana.

Nacional

Un incendio acabó en segundos con la celebración de una boda en Zapopan, Jalisco, esto tras originarse por la pirotecnia lanzada que alcanzó parte de la decoración.

Deportes

Tuvimos enlace con nuestro amigo Manuel Frausto que se ausentó el día de hoy ya que estuvo presente en la votación para elegir a los 12 nuevos miembros que ingresarán al recinto del balompié mundial y nos dio detalles de la votación e investidos de este año.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí