Al Aire miércoles 18 de abril 2018 | Al Aire

1112
0

Puebla

Nos acompañó la Mtra. Catalina Dip Hernández, responsable de Calidad de la coordinación de preparación de docencia de la BUAP, compartió cada uno de los detalles sobre la convocatoria para el Seminario de preparación para la prueba por área de conocimiento.

Espectáculos

El famoso mago estadounidense David Copperfield fue obligado a revelar uno de los trucos de magia, esto tras una demanda por parte de un espectador.

Deportes

Tuvimos enlace telefónico con Ricardo Salazar, biólogo e investigador y nos platicó de algunos de los datos más curiosos del futbol mexicano, también habló de la Selección Mexicana de Futbol ¿Cómo le irá a México frente a sus rivales de grupo?.
Hoy Montse de la Peña y el Dr. Carlos Zuñiga nos hablaron del 3er Taller Nacional de MEMS que busca establecer colaboraciones entre los grupos interesados en el desarrollo de tecnología MEM, cabe resaltar que es un evento que realiza el INAOE.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí