Al Aire martes 24 de abril 2018

1132
0
Hoy recordamos el inicio de la carrera del comediante mexicano Polo Polo, hicimos un recuento de algunos de sus chistes y canciones.

Puebla

Tras fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, hubo algunos daños en diferentes puntos de Puebla, sin embargo estas continuarán.
Debido a que venció el tiempo para recoger la credencial de elector, el INE resguardó a más de 7 mil credenciales de poblanos.

Nacional

La Dirección General de Epidemiología, emitió una alerta de brote de paperas en escuelas de la CDMX, además de Sonora y Chihuahua.

Internacional

Médicos estadounidenses realizan primer trasplante de pene a soldado herido, la operación duró 14 horas.

Deportes

En la primer semifinal de la Champions League, Liverpool goleo a la Roma, que buscará otra hazaña cómo lo hizo en cuartos de final frente al Barcelona.
Analizamos las posibilidades que tiene el Club Puebla de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano que cierra el torneo visitando a los Lobos BUAP.
Cómo cada martes,nos visitó la Dra. Pipis Planell y Liz Eng, hoy nos hablaron del duelo y resiliencia; cómo poder vivir tras la pérdida de un familiar o un objeto muy preciado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí