Al Aire miércoles 16 de mayo 2018

960
0
Entre Janet Jackson, el 007 y Laura Pausini  Isra nos compartió como cada programa las efemérides musicales.
Actualmente la competencia laboral es fuerte, por esta razón seguramente te interesará la plática que tuvimos con el Coordinador de la bolsa de trabajo universitario Flavio Guzmán Sánchez sobre el Taller de habilidades para el empleo.

Nacional 

Margarita Zavala se retira de la contienda electoral. Entre especulaciones y memes la ciudadanía vierte su opinión sobre la salida de la candidata. Zavala anunció que se retira de la contienda durante la grabación del programa Tercer Grado, de Televisa, que se transmitirá la noche de este miércoles.

Curiosidades 

Existe una mujer que se ríe cuando le hacen cosquillas a otros. Entérate de este curioso que los doctores denominan sinestecia de tacto-espejo. Se trata de una condición causada por la neuronas espejo.  
 
 
En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica tuvo como invitado al Dr. Dr. Javier Baez Rosas, Director de Formación Acadmémica INAOE quien nos dio los detalles sobre el Segundo Congreso en competencias para la enseñanza de ciencias exactas y lenguas indígenas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí