Al Aire Noticias miércoles 23 de mayo 2018

829
0

Puebla

Se llevó a acabo la 54 Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Villahermosa, Tabasco a la cual asistió el gobernador Antonio Gali. El mandatario poblano hizo hincapié en el trabajo decidido de todos los gobernadores, sin importar origen partidista o ideológico

Nacional 

Santiago Nieto se suma a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. Santiago Nieto es ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). Marcelo Ebrard, coordinador de campaña de Andrés Manuel López informó el hecho a través de Twitter.

Internacional 

A los 85 años muere el escritor Philip Roth.
Donald Trump es «la catástrofe del siglo XXI, la catástrofe más humillante de Estados Unidos»; un «gran farsante, la desgraciada suma de todas sus insuficiencias, que no tiene más que la vacía ideología de un megalómano», dijo Philip Roth. En 2012 el escritor se retiró de las letras diciendo:  «Sencillamente me faltaba la vivacidad espiritual, la energía verbal o la buena forma física para iniciar el gran ataque creativo a una estructura compleja como una novela»
En entrevista: La candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 19 Michele Islas Ganime platicó con nosotros sobre sus diversas propuestas, que de ganar la contienda, llevará a cabo. Conoce algunos de los puntos clave de su plan de trabajo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí