Villahermosa, Tabasco. -El gobernador Tony Gali participó en la quincuagésimo cuarta Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el encuentro, donde se nombró al mandatario de Chiapas, Manuel Velasco, como presidente de este organismo, se destacó que el trabajo coordinado entre el gobierno federal y la Conago ha derivado en logros colectivos como la generación de empleo, mayor atracción de inversión extranjera directa, más exportaciones de productos y un turismo dinámico, entre otros rubros.

Además se firmó el Decreto de la Ley General de Fomento a la Industria Vitivinícola que busca el fortalecimiento de la cadena productiva.

Tony Gali hizo hincapié en el trabajo decidido de todos los gobernadores, sin importar origen partidista o ideológico, por lo que reconoció a sus homólogos y a la federación.

Estuvieron presentes autoridades federales, representantes de las entidades federativas y de la sociedad civil.

 

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.
 Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí