Al Aire Noticias jueves 24 de mayo 2018

815
0

Local

Ejército, Marina y las Policías Federal y Estatal harán esfuerzos conjuntos para reforzar la seguridad en los límites entre Puebla y Orizaba.
Aumentan casi 500% asaltos a transportistas. Esto según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP). Las denuncias presentadas ante las autoridades pasaron de 134 a 775 entre el primer cuatrimestre de 2015 y el mismo periodo de 2018.

Nacional 

¿Cómo no voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas por todo lo que él significa? Fueron palabras de AMLO, en su paso por Autlán, municipio de Jalisco.
Cuauhtémoc Blanco si cuenta con la residencia exigida de más de cinco años para ser candidato a la gubernatura de Morelos. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó este requerimiento. 

Internacional 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump cancela la cumbre con Kim Jong-un. «La cumbre de Singapur, para el bien de ambas partes, pero en detrimento del mundo, no tendrá lugar», afirmó Trump en una carta abierta dirigida al líder norcoreano.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí