Al Aire lunes 28 de mayo 2018

1080
0
En el estudio nos visitaron los artistas plásticos Vera André y Carlos Jasso, que junto al Mtro. Rodolfo Herrera y Elsa Sánchez, nos invitaron a sus respectivas exposiciones, «Legado» y «Dream on». Cada uno de los artistas nos compartieron los detalles de sus muestras artísticas así como los motivos que los llevaron a su elaboración. La Galería de Arte del CCU entra a una nueva etapa y recibe con los brazos abiertos a estos magníficos artistas.

Nacional

Nuevo fraude a través de SMS. Se  trata de un texto que promete un premio jugoso de MXN $90.000 (USD $4.616) y hasta dos smartphones Samsung Galaxy S9.
Esta estafa  es conocida como smishing, debido a que utiliza como medio los mensajes SMS, se ha vuelto relativamente común para México, y en casos como este promete dispositivos de última generación como el Galaxy S9.
Hombre va a la cárcel por llamada de broma al 911 en México.  Lázaro Gutiérrez Hernández ya es conocido en todo el país. Mandó servicios de emergencia a casa de su ex-novia en forma de broma, las autoridades se percataron de esto y pasaron alrededor de dos años para que se le pudiera sentenciar. Y al final, Lázaro Gutiérrez pasará cuatro meses en la cárcel

Internacional

¡Llegó el día que tanto esperabas! Hoy es día internacional de la hamburguesa. 
Algunas cadenas de esta comida rápida lanzaron promociones para celebrar este delicioso día. Este platillo ha conquistado el paladar de miles de personas alrededor del mundo por ser rico, barato y fácil de conseguir.

Deportes

El arquero del equipo de fútbol Liverpool, Loris Karius, ha recibido amenazas de muerte. El futbolista alemán de 24 años y su familia fueron amenazados tras el partido que se disputó en Ucrania el sábado, en el que el Real Madrid se impuso 3-1, logrando su 13º título en esa competición
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí